Jesús Caro, nombrado miembro de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Autonómica

Jesús Caro

El actual secretario de Agricultura del PSOE de Castilla y León dentro del círculo más próximo de Luis Tudanca.

 

Jesús Caro ha mostrado su gratitud al secretario general autonómico, Luis Tudanca, “por su confianza para que forme parte de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Regional. Un grupo en el que, estoy convencido, los compañeros que lo formamos, trabajaremos sin descanso para hacer del PSOE la única alternativa de gobierno en Castilla y León”.


El plenario ha elegido a los miembros de la comisión permanente, que serán 17, entre secretario general, presidenta, secretaria de organización y secretarías de área, así como la portavoz en las Cortes, secretario del grupo en las Cortes y el secretario general de Juventudes Socialistas en Castilla y León.


El criterio de representación en lo que se considera el ‘núcleo duro’ de la dirección es territorial y por áreas, de manera que no están representados todos los secretarios ejecutivos, aunque sí los de sanidad, ordenación del territorio, igualdad, educación, acción política, energía y cambio climático, política autonómica y política municipal.


Para Jesús Caro, “es un orgullo poder contar con el apoyo del secretario general para conformar este equipo de trabajo y consolidar al PSOE de Castilla y León como fuerza política esencial. La Comisión Permanente se configura como un órgano de gestión de los asuntos ordinarios de la Comisión Ejecutiva Federal y su función es asegurar el desarrollo de los criterios establecidos por el Pleno y la coordinación de las distintas áreas”.