Jesús Caro: “Los problemas de conexión no son concebibles en pleno siglo XXI”

Jesús Caro, Roberto Aparicio y Pedro Muñoz.

El portavoz socialista en la Diputación ha visitado la localidad de La Adrada, donde ha mantenido un encuentro con su alcalde, Roberto Aparicio y el candidato del PSOE de Ávila al Congreso, Pedro Muñoz. 

 

Los socialistas han departido sobre las necesidades y los problemas de los municipios de Ávila, en el transcurso de su visita al ciber centro de la localidad. “No es el caso de La Adrada, pero hay multitud de ciudadanos de la provincia que no cuentan con un centro de estas características, simplemente porque no hay acceso a internet. Las nuevas tecnologías siguen siendo una quimera para cientos de ciudadanos en pleno siglo XXI y cuando son una herramienta fundamental, no sólo de conexión, sino para la creación de empleo en el mundo rural” 

 

El portavoz socialista en la Diputación provincial ha señalado que “más sangrante aún que no haya conexión a internet en distintas zonas de la provincia, lo es el que existan pueblos en los que la señal de televisión se esfuma cada dos por tres. Esta es una denuncia que ya hemos realizado públicamente los socialistas, y que ante la insistencia del problema, trasladaremos a la próxima Junta de Gobierno Provincial para que se ponga solución, lo antes posible”.