Jesús Caro: “El PP no conoce la regeneración democrática ni la practica”

Jesús Caro

Jesús Caro lamenta que “el Partido Popular quiera aprobar una reforma de la Ley Electoral de forma unilateral, sin diálogo ni apoyos.

Para los socialistas, esta reforma responde únicamente a las prisas incentivadas por el miedo del PP a perder alcaldías en las próximas elecciones municipales. No es una demanda social ni política, sólo una aspiración de los populares para burlarse de las mayorías”.


“El Partido Popular no conoce la regeneración democrática ni la practica. Esta es una reforma oportunista y prepotente”.


Jesús Caro ha manifestado el no rotundo del PSOE de Ávila a esta forma de actuar y a la propuesta del PP, “por ello, vamos a impedir que se haga una modificación tan importante sin consenso ni pactos. Para mostrar nuestra oposición los socialistas abulenses presentaremos mociones en todos los Ayuntamientos de la provincia exigiendo su retirada”.


“Esta es una muestra más del ataque constante del PP a la autonomía local de la que ya hemos sido testigos con la Ley de Racionalización y Sostenibilidad o con la Ley de Demarcación y Planta”.