Jesús Caro defiende el turismo y las actividades ligadas al sector como fuente de empleo en la provincia

Jesús Caro en Casavieja

El portavoz socialista en la Diputación continúa con la ronda de contactos por los diferentes  municipios de la provincia, esta vez en Casavieja.

 

Jesús Caro ha mantenido una reunión con el equipo de gobierno de Casavieja donde se ha incidido en el enorme potencial de la localidad como destino turístico de la provincia.

 

“La riqueza medioambiental y paisajística que le otorga estar en plena Sierra de Gredos, así como la tranquilidad, a lo que se suman sus tradiciones y su oferta gastronómica, le colocan en una situación privilegiada”.

 

El portavoz socialista ha indicado que “el turismo es una de las fuentes económicas de nuestra provincia y, en este sentido, el impulso de actividades ligadas a este sector, es un importante nicho de creación de empleo y asentamiento de población en el mundo rural”.

 

Por su parte, el regidor de Casavieja, Francisco Jiménez ha agradecido al portavoz socialista la visita que se enmarca dentro de la ronda de contactos que Jesús Caro está efectuando por la provincia abulense para conocer, de primera mano, las necesidades y el potencial de cada uno de los municipios.

 

Jiménez ha convenido con Jesús Caro “la oportunidad que representa el turismo para pueblos como Casavieja donde, desde el Ayuntamiento, estamos trabajando para conseguir mejorar las condiciones y hacer nuestro pueblo atractivo y cómodo para los que nos visitan, pero también por lo que viven aquí todo el año”