Jesús Caro coordinará el Comité Electoral del PSOE para afrontar las próximas elecciones

El próximo lunes tendrá lugar la primera convocatoria para empezar a perfilar la base de la campaña socialista en Ávila.

Los Comités Electorales son los órganos responsables de la preparación y desarrollo de las campañas en las distintas convocatorias con las urnas. Su nombramiento lo realizan  los órganos ejecutivos del ámbito correspondiente.


El vocal de la Gestora Provincial del PSOE de Ávila, Jesús Caro, coordinará el Comité Electoral para afrontar las próximas elecciones municipales y autonómicas en la provincia de Ávila.


Para ello, contará con el trabajo coordinado de un grupo de compañeros para la elaboración de programas, organización de actos públicos y asesoramiento a todo aquel que desee información sobre el proceso de elaboración de candidaturas, entre otras cuestiones.


Los socialistas de Ávila afrontan cargados de ilusión y con mucho trabajo la próxima cita con las urnas. “Tenemos tres meses por delante, muy intensos, para explicar a todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia cada una de las actuaciones que queremos poner en marcha y para dejar de manifiesto el nulo compromiso del Partido Popular con nuestra tierra”.


Por otra parte, la Vocal de la Gestora Local y militante de la Agrupación Municipal de Ávila, Mercedes Martín, coordinará la campaña municipal en la capital.