Jesús Caro califica de “excelente” la gestión socialista al frente del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres

El portavoz socialista de la Diputación, acompañado por el presidente de la Gestora, Narciso Serrano, visitan la localidad morañega cuando se cumplen 100 días de gobierno del PSOE en el consistorio madrigaleño.

Jesús Caro agradece a Ana Zurdo, alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, “su dedicación y su buen hacer, desde el minuto cero, al frente del Ayuntamiento. La gestión está siendo excelente y eso, los ciudadanos lo notan. En estos primeros 100 días, son muchas las muestras de cariño y respeto por el trabajo de los compañeros socialistas del equipo de gobierno”. 

 

El portavoz socialista ha visitado la localidad acompañado por el presidente de la Gestora, Narciso Serrano. Ambos han incidido en que “en Madrigal se necesitaba un cambio. Las urnas así lo determinaron el pasado mes de mayo y ahora, los vecinos se han dado cuenta de que el PSOE era la mejor opción política para liderar el futuro de la localidad”. 

 

Jesús Caro ha señalado que “las obligaciones municipales no son una tarea fácil, pero con trabajo, voluntad y ganas todo se consigue. Desde el PSOE abogamos, y así lo estamos poniendo en práctica por un modelo de mayor transparencia, participación y accesibilidad para los ciudadanos que son a quienes nos debemos como representantes políticos”