Jesús Caro arropa a los vecinos de Aldeaseca en sus fiestas

El portavoz socialista ha participado en los primeros compases de los festejos, acudiendo al pregón que tuvo lugar anoche. 

Jesús Caro ha querido acompañar a los vecinos de Aldeaseca con motivo de la celebración de sus fiestas patronales, que se prolongarán durante todo el fin de semana.

 

Tras el pistoletazo de salida a los festejos con el pregón, el portavoz socialista en la Diputación tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con los vecinos y aprovechó para ensalzar “las tradiciones de los pueblos de nuestra provincia, donde contamos con multitud de fiestas que son dignas de conocer”.

 

Caro ha deseado a vecinos y a todos aquellos que se acercan durante estos días a Aldeaseca “a disfrutar de unos días de fiesta en armonía” y ha recordado la importancia del mantenimiento de las tradiciones para que “aquellos que han tenido que dejar los pueblos regresen a ellos, al menos, una vez al año, para formar parte de dichas tradiciones y que éstas no caigan en el olvido. Al fin y al cabo, es cultura y hay que hacer todo lo posible por mantenerla”. 

Noticias relacionadas