Jesús Caro afirma que "Navarrevisca lleva muchos años confiando en el PSOE y eso se nota"

Jesús Caro y Leticia Sánchez.

Jesús Caro se ha desplazado hasta Navarrevisca, en un encuentro enmarcado dentro de la ronda de contactos que el socialista está llevando a cabo por toda la provincia. 

“Navarrevisca lleva muchos años confiando en el PSOE para liderar el gobierno municipal y eso se nota. Se han hecho infinidad de obras, se ha mejorado la calidad de vida de sus habitantes, y sobre todo, se respira un aire de cordialidad entre todos los vecinos que es digna de destacar”. 

 

El portavoz socialista de la Diputación ha agradecido a Leticia Sánchez, alcaldesa del municipio, y a su equipo su trabajo al servicio del ciudadano, “que es quien debe centrar todos los esfuerzos de quienes nos dedicamos a la política”. 

 

La alcaldesa de Navarrevisca, por su parte, califica como muy positivos estos primeros meses al frente del Ayuntamiento

 

“Somos un equipo que solo tiene un objetivo, que no es otro que trabajar por los intereses de Navarrevisca”, ha dicho Leticia Sánchez quien ha recordado que “tenemos que mejorar los servicios que reciben nuestros vecinos y también de quienes nos visitan porque el turismo es un sector muy importante para la economía de los pueblos. Por eso, seguimos apostando por la promoción de rutas gastronómicas, mercadillos artesanales y eventos agrícolas y la instalación de punto de recarga para autocaravanas en zona de campo de fútbol, sin olvidar  el fomento y desarrollo de proyectos culturales como puede ser una muestra de teatro”.