Jessica Alba y su familia visitan a Mickey Mouse en Navidad

Jessica Alba y su hija
La actriz Jessica Alba ha pasado unos días con sus hijas Honor y Haven y su marido Cash Warren en Disneyland. La familia ha podido disfrutar del clima navideño que se respiraba y las pequeñas han conocido a un Mickey Mouse muy cariñoso vestido de Papá Noel.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)



Con todos los adornos del parque ya puestos y unas bajas temperaturas considerables, la bonita familia se ha mantenido unida en este mundo de fantasía. Honor y Haven, de cuatro añitos y uno respectivamente disfrutaron muchísimo de esta escapada.

Jessica es muy activa en Twitter y estuvo haciendo un seguimiento de su estancia en el parque temático. Compartió con sus seguidores una entrañable fotografía con su hija en una atracción, demostrando lo felices que estaban.

La actriz, entre nuevos rumores de un tercer embarazo, ha consentido todos los caprichos de las niñas, que se vistieron de princesas y asistieron a la cabalgata de Disney en sitios privilegiados. Después, Jessica ha asegurado a la revista 'People' que no quiere malcriar a sus hijas y trata de educarles en la solidaridad.