Jerónimo Giorgi y Angelo Attanasio recogen el Premio Periodismo en Positivo

Ganadores junto a la presidenta de la FAPE y de la Asociación de Periodistas de Ávila.

La segunda edición del Premio de Periodismo en Positivo que convoca la Asociación de Periodistas de Ávila, con el patrocinio de Nissan, ha recaído en el trabajo 'Connecting Africa', basado en el avance de las nuevas tecnologías- fundamentalmente internet y los teléfonos móviles- en el continente africano.

Jerónimo Giorgi y Angel Attanasio han recogido en la tarde de este miércoles el premio Periodismo en positivo, organizado por la Asociación de Periodistas de Ávila, y que en esta ocasión cumple su segunda edición. 

 

Los coautores de este premio han recalcado que se trata de un trabajo basado en tres grandes pilares: la energía solar, internet y el teléfono móvil.Además, se han mostrado muy contentos por recibir este premio, aunque no han querido olvidarse del resto de competidores, ya que "todos merecíamos ganar". 

 

Por otro lado, Estela Carretero, presidenta de la Asociación de Periodistas de Ávila, ha manifestado que "ha habido más de medio centenar de trabajos de todo tipo", aunque según Carretero han destacado los de prensa escrita.