Jeremy Meeks y Sean Kory, ¿y a ti cuál de estos 'malotes' te pone más?

Sean Kory y Jeremy Meeks, ojos verdes u ojos azules... ¿qué malote te pone?

Otro nuevo recluso causa furor en internet. Se trataa de Sean Kory, dispuesto a hacerle la competencia al guapísimo Jeremy Meeks. ¿Con cuál te quedas?

Os acordáis de Jeremy Meeks, ese preso que hizo enloquecer a miles de chicas por su espectacular belleza.. Pues bien, parece que le ha salido competencia. Y es que el título del 'preso más guapo' está en peligro debido a Sean Kory, un nuevo recluso que está causando furor en internet.

 

Al igual que ocurriera con Jeremy Meeks, su imagen para la ficha policial ha corrido como la pólvora. Su arresto se produjo el pasado fin de semana en Santa Cruz, California y como decimos, la imagen ha encandilado a muchas. El motivo de su arresto fue simplemente por haber agredido a un hombre disfrazado de periodista de la Fox al grito de: "¡odio a Fox News!".

 

Sin embargo, no son pocos los que se han percatado de las similitudes entre Meeks y Kory.

 

Ojos claros, unos azules y otros verdes, son algunas de las coincidencias. Su tez morena también es otra de las similitudes entre ambos aunque hasta ahí llegaría. Jeremy tiene el pelo rapado y tatuajes, mientras que Sean tiene unas grandes rastas y algo más de barba, tal y como podemos comparar entre las fotografías.

 

Pero nosotros nos hacemos una pregunta... ¿a las chicas les gusta realmente los chicos malos? Y es que a pesar de las diferencias, prácticamente los dos hombretones son muy parecidos físicamente. ¿Estaremos ante un patrón de éxito? Quién sabe, el caso es que el atractivo de los dos es latente y sus cifras en las redes sociales son espectaculares.

 

¿Estamos ante el preso más guapo destronando a Meeks? ¿con cuál os quedáis? ¿Jeremy Meeks o Sean Kory? ¡Se abren las apuestas!