Jennifer López, regresará a 'American Idol'

Jennifer López

Jennifer López está cerca de volver al jurado de 'American Idol'. La actriz y cantante,que ya formó parte del programa en 2011 y 2012, está a la espera de que el acuerdo de su vuelta se firme en en pocos días.

 

El regreso de la artista neoyorquina está casi sellado, y esto podría concretarse "en cualquier momento", según ha informado The Hollywood Reporter.

 

Si finalmente Jennifer López regresa a 'American Idol', se unirá junto a Keith Urban, único juez que ha renovado de la temporada pasada. Así, por el momento, son dos asientos libres los que quedan en el jurado del programa cazatalentos de la FOX.

 

Con Jennifer López casi atada, los rumores apuntan a que otro posible fichaje del programa podría ser Will.i.am. El cantante de Black Eyed Peas -que ya fue jurado del programa inglés 'La Voz'- podría ser quien dejara cerrado el jurado de la próxima temporada de 'American Idol'. Y, pese a que su llegada no es del todo segura, desde el programa indican que López y Will.i.am serían "una pareja bastante divertida".

 

Aunque lo cierto es que la vuelta de ex alumnos como Jennifer Hudson, Kelly Clarkson o Adam Lambert sonaban con fuerza para formar del jurado del programa. Sin embargo, por el momento parece que esta idea ha sido totalmente descartada por los creadores del programa.

 

Con todo, la cadena FOX busca con el regreso de Jennifer López volver a impulsar un programa que no ha dejado de perder seguidores desde que, precisamente, la artista latina dejara el programa.