Jennifer López, espectacular a los 45 años en su nuevo videoclip... que levanta la polémica

Aceite, primeros planos y mucha carga sexual que ha sido criticado por quienes consideran que este tipo de videos hacen que el valor de la música descienda en favor del erotismo puro.

Jennifer López ha lanzado un pequeño adelanto del videoclip de su nuevo tema Booty. Esta canción se presentará el 9 de septiembre en la Fashion Rock, una gala benéfica celebrada en el Music Hall de Nueva York, organizada por Radio City. Booty ha sido escrito por Chris Brow, Sam Sook y Asia Bryant, y lo interpretará junto a su amigo Pitbull.

  

En este video Jennifer López da total y absoluto protagonismo a su "booty" (trasero en inglés). Al lado de la latina se encuentra Iggy Azalea, la que tampoco se queda atrás a la hora de moverse sensualmente delante de la pantalla.

  

Aceite, primeros planos y mucha carga sexual que ha sido criticado por quienes consideran que este tipo de videos hacen que el valor de la música descienda en favor del erotismo puro. Pero esta no es la primera vez que una cantante recibe criticas por su exaltación sexual, Miley Cyrus ha sido uno de los mayores puntos de mira al observar sus famosas posturas encima de los escenarios.

  

Aquí te dejamos los primeros treinta segundos del videoclip. Juzguen ustedes mismos.