Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson triunfan en España

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson

La última parte de una de las sagas más exitosas del cine, 'Los Juegos del hambre' llegan a nuestro país en un reparto único liderado por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

Sinsajo Parte 2 reunió una gran cantidad de de fans que no quisieron perder la oportunidad de ver a sus ídolos de cerca y además poder disfrutar de la última entrega de la saga lo antes posible.


Sin duda una de las grandes protagonistas de la noche fue Jennifer Lawrence que deslumbró con un elegante y sexy vestido negro con el que acaparó todas las miradas.

También su pareja de reparto, el actor Josh Hutcherson se llevó parte de los halagos y es que el actor estaba encantado con visitar España, el país de procedencia de su nueva novia, Claudia Traisac. El actor está aprendiendo el español poco a poco y según confesó antes las cámaras, lo que más le gusta de nuestro país es la gente que es muy abierta y divertida.

El que estuvo más distante con la prensa y con todos los fans fue el guapo Liam Hemsworth. A pesar de levantar la mayor expectación entre el público femenino, el cuñado de Elsa Pataky no se mostró demasiado simpático durante el photocall en el que se dedicó a saludar a sus fans tímidamente.