Jennifer Lawrence, 'Con faldas y a lo loco' por Nueva York

Jennifer Lawrence

En los últimos días hemos sido testigos de la versión más rebelde, payasa y pasota de Jennifer Lawrence, un hecho que coincide con los rumores de affaire entre Chris Martin, el que se supone que es su pareja, y Kylie Minogue.

 

La actriz de 24 años se ha dejado ver en varias ocasiones por las calles de Nueva York dando rienda suelta a su sentido del humor. Hace apenas una semana, la ganadora de un Oscar hizo una entrada triunfante en su hotel con unos palillos chinos a modo de largos colmillos.

 

Por lo que se puede adivinar en las imágenes, la intérprete debió pasarlo a lo grande en la cena previa porque no disimuló su estado de euforia delante de los paparazzi, es más, da la sensación de que incluso exagera.

 

 

Sin embargo, la estrella de Kentucky volvía superarse y dejaba ojipláticos a los cámaras el pasado sábado al salir del coche con bigote, perilla y entrecejo pintados en su rostro. 

 

La única certeza que tenemos es que la protagonista de Los juegos del hambre ha encontrado en Nueva York su base de operaciones y que está disfrutando al máximo de su familia y amigos. Algunos medios afirman que la ciudad que nunca duerme la ha cautivado de tal manera que estaría buscando un apartamento para pasar largas temporadas en Manhattan.