Javier Nart: "si la puerta y el marco no se entienden, necesitan una bisagra"

Javier Nart y Diego Garzón.

El europarlamentario de Ciudadanos Javier Nart ha estado este miércoles en la capital abulense apoyando a Diego Garzón, candidato de este partido al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila.

El eurodiputado de Ciudadanos, Javier Nart, se ha trasladado este miércoles hasta Ávila para participar en un acto de campaña y apoyar a su candidato, Diego Garzón, a quien conoció en el Parlamento europeo, lugar donde el abulense desempeña su función profesional. 

 

Nart ha destacado que el voto a Ciudadanos "es útil", porque "si la puerta y el marco no se entienden, necesitan una bisagra", y esa bisagra, según ha manifestado el eurodiputado  es el partido liderado por Albert Rivera. 

 

Javier Nart ha recalcado que España necesita una reforma constitucional y un pacto por la educación, para que los partidos políticos que están en el Gobierno "no vengan con una nueva ley", que sitúa a la educación española "a la cola de Europa". Asimismo, Nart ha puesto de ejemplo a Finlandia como "un país que entendió que la educación es su riqueza".

 

Además, el eurodiputado ha señalado que la corrupción es uno de los principales problemas que tiene España y ha apostado por una regeneración democrática, con el objetivo de acabar con ella y ha asegurado que "esto no se consigue ni con el Partido Popular ni con el Partido Socialista".

 

Por su parte, Diego Garzón se ha mostrado confiado de sacar el tercer escaño, porque según ha reconocido, las últimas encuestas son favorables a que el próximo 26-J,  Ciudadanos tenga un diputado por la provincia de Ávila.