Javier Jiménez se alza por segundo año consecutivo con la victoria en la IV Subida al Puerto de "El Boquerón"

El abulense, perteneciente a la Escudería Gredos, Javier Jiménez, ha conseguido esta mañana su segunda victoria consecutiva en la IV Subida al Puerto de "El Boquerón", en una carrera accidentada donde dos pilotos se han salido del circuito.

La prueba del mítico tramo del Puerto de "El Boquerón" se ha desarrollado a lo largo de la mañana de hoy comenzando a las 8.30 horas con los entrenamientos. Pasadas las 9.30 horas daban inicio las dos rondas oficiales.

 

Absoluta ventaja del ganador de la anterior edición, Javier Jiménez, que hoy ha revalidado su título, obteniendo el primer puesto tanto en los entrenamientos como en las dos rondas de la carrera.

 

Por su parte, Fernando Hernández Yañez conseguía la segunda posición en los entrenamientos, la misma que en la primera ronda, que le fue arrebatada en la segunda por Jesús Meneses.

 

Esta IV Edición de la subida al Puerto de "El Boquerón" - Memorial Paco Chamuca no ha estado exenta de incidentes. Dos pilotos se han salido del circuito en sendos accidentes, afortunadamente sin tener que lamentar daños personales.