Javier Jiménez se adjudica la V Subida al Boquerón

Imagen de uno de los participantes

La Escudería Gredos hizo triplete este domingo en la V Subida al Boquerón. Javier Jiménez, al volante de su Ferrari 360 Rallye, terminó con un mejor tiempo de 3'47''54 en las dos tandas. Tras él fue segundo Javier García, con su Mitsubishi Evo VI y tercero Jesús García conduciendo su Porsche 993 GT3 Rallye.

Cerca de 40 vehículos participaron este domingo en el V Tramo Cronometrado Subida al Puerto del Boquerón, Memorial Paco Chamuca, cuya clasificación terminó con el podio copado por pilotos de la Escudería Gredos, organizadora de la prueba.

 

Javier Jiménez, al volante de su Ferrari 360 Rallye, terminó con un mejor tiempo de 3'47''54 en las dos tandas. Tras él fue segundo Javier García, con su Mitsubishi Evo VI y un mejor tiempo de 3'48''80 y tercero Jesús García conduciendo su Porsche 993 GT3 Rallye, con el que hizo un mejor tiempo de 3'53''57.

 

Por clases, el triunfo en monoplazas fue para Juan Castillo al volente de su Speed Car GTR EVO; la Clase 1 se la adjudicó Sergio Prieto conduciendo un Peugeot 205 GTX, la Clase 2 fue para Jonathan Martín y su Citroën AX, en la Clase 3 la victoria fue para Esteban Martín y su Renault Clio CUP, la Clase 4 se la llevó Manuel Berrón con un Renault Clio Sport, Javier García se llevó la Clase 5 con su Mitsubishi EVO VI, la Clase 6 se la adjudicó Javier Jiménez con su Ferrari 360 Rallye y la Clase 7 fue para Juan Castillo al volante de su Speed Car GTR EVO.

 

Las clasificaciones completas se pueden encontrar en la web de la Escudería Gredos.