Javier Iglesias y Beleña... unidos ya para siempre

Javier Iglesias, con su equipo de Gobierno en Beleña (Foto: Teresa Sánchez)

La relación del presidente de la Diputación con la localidad salmantina de Beleña sigue sin convencer a muchos que, a día de hoy, siguen sin creer lo ocurrido.

Por mucho tiempo que pase no se va a olvidar y no va a dejar de ser comentado, no, señor Iglesias. La relación del presidente de la Diputación con esta localidad salmantina va a quedar marcada de por vida en su haber aunque muchos pensasen que ya se había olvidado.

 

El último recordatorio sobre el 'escándalo' de las elecciones tuvo lugar en algún rincón del recinto ferial de Salamanca en la sesión de la Lonja Provincial cuando alguien más que cercano al PSOE y miembro de una de las mesas, le comentó a otro vocal que el presidente de la Diputación y alcalde de Ciudad Rodrigo durante dos décadas se había presentado por otro municipio diferente a Miróbriga.

 

"Tuvo que ir por Beleña porque sabía que en Ciudad Rodrigo no iba a ganar (como así ha sido). Aasí están las cosas", dijo.

 

El otro vocal de la mesa, sin dar crédito, respondió. "Había oído algo pero no me lo creía. Manda narices que...".

 

Y es que, no es de extrañar que esta situación llame la atención porques es propia de un país que se ha estancado en los tiempos, que no quiere avanzar y que solo quiere políticos agarrados al dinero público.

 

A todo esto... ¿cuántas veces habrá ido Javier Iglesias a Beleña desde la toma de posesión?