Javier Hidalgo emocionado con su paternidad: "A lo mejor voy a por el siguiente"

Javier Hidalgo, a la derecha

El empresario Javier Hidalgo fue uno de los que no quiso perderse el torneo de golf benéfico organizado por el doctor Ángel Martín. Un encuentro muy divertido en el que coincidió con otros famosos como Feliciano López, Ronaldo o Bernd Schuster.

Javier Hidalgo nos ha contado las últimas novedades en los proyectos profesionales y además nos ha hablado de sus deseos de volver a ser padre.

 

El empresario y su novia Sol González están disfrutando al máximo de su pequeña Camila, que ya tiene dos años y medio. Y parece que pronto recibirá un hermanito que le haga compañía.

 

"Acabo de hacer una operación, acabo de vender mi compañía Pepephone y bueno ahora estoy mas centrado en Globalia", relata. "Tenemos la renovacion de flota total en los proximos tres años, con una mejora sustancial en todos los servicios sobre todo en la clase bussines nos queremos enfocar, y seguimos creciendo. Este año ampliaremos rutas, acabamos de abrir Bogotá, vamos abrir tambien Guayaquil y algun puente en Estados Unidos seguramente el año que viene. Y bueno el resto de compañias seguir creciendo, este año va a ser un año bastante bueno, el sector turístico ha sido un año bueno para todos, esperamos que sigamos creciendo, sobre todo es bueno para todo el país que tengamos tanto turismo porque al final somos un país que vivimos de servicios y es fundamental que podamos seguir creciendo y ofrecer a los clientes de fuera la mejor calidad de servicio y el mejor recibimiento humano, que es uno de nuestro mejores activos".

 

Javier espera seguir el legado de su padre, Juan José Hidalgo: "Nosotros estamos en la empresa de toda la vida y a pesar de ser una empresa familiar es una empresa grande y nos llevamos bastante bien todos, que no es fácil".

 

Además asegura sentirse "fenomenal" como padre y no descarta ir a por el segundo "sí, a lo mejor voy a por el siguiente".