Javier González Fraga triunfa en la primera jornada del Concurso Hípico Ciudad de Ávila

El jinete coruñés se adjudicó la prueba grande de la jornada inaugural, el Trofeo FCC Medio Ambiente, sobre la altura de 1,30m. Dos segundos puestos para el abulense Jaime Gabarrón.

El jinete gallego Javier González Fraga se adjudicó este miércoles la prueba grande de la jornada inaugural del Concurso Hípico de Salto de Obstáculos Ciudad de Ávila. González Fraga, a lomos de Lebron Du Moulín, se impuso en el Trofeo FCC Medio Ambiente sobre la altura de 1,35m.

 

Antes, la amazona madrileña Diana Marsá se había hecho con la victoria en la primera prueba, el Trofeo Café Fortaleza, sobre 1,05 metros, montando a Garsina.

 

La prueba de dificultad progresiva, Trofeo Coca Cola, sobre una altura de 1,20m, fue para Otti Verdú y Triggy Ka, mientras que la prueba de 1,30m, Trofeo Eulen, recayó en la joven amazona Paloma Barceló y Vivaldi d'Hyrencourt.

 

Destacar el papel del jinete abulense Jaime Gabarrón, con dos segundos puestos en las pruebas de 1,35m, a lomos de Kappa de Quijas, y 1,30m, montando a Brioni de Vidau.

 

La segunda jornada depara este jueves cuatro nuevas pruebas sobre las alturas de 1,05m (Trofeo Centro Hípico Naturávila), 1,20m (Trofeo Gestoría Duque), 1,30m (Trofeo Gran Casino) y 1,35m (Trofeo Bankia).

Noticias relacionadas