Javier Cerrajero se reúne con la Asociación de Vecinos ‘Urraca Miguel’ y presenta su programa

Javier Cerrajero, candidato de Unión Progreso y Democracia a la Alcaldía de Ávila, se ha reunido con las representantes de la asociación vecinal ‘Urraca Miguel’ para conocer de primera mano los problemas que afectan a los ciudadanos de este barrio anexionado. La formación magenta ha presentado ya su programa electoral.

Las representantes de la asociación de Urraca Miguel se han quejado del abandono por parte del Ayuntamiento de los edificios municipales porque “están en ruinas y son un peligro para los vecinos”, de la pavimentación de las calles, así como del horario del transporte público -a demanda y únicamente los martes y viernes- que une este barrio con el centro de la ciudad.

 

Del mismo modo, los vecinos de Urraca Miguel consideran que “se debería aumentar el número de contenedores y el servicio de basuras durante la época estival, puesto que el olor que desprende toda la basura que se aglutina durante el día hay que sumarle el vertedero que se encuentra en este término municipal”.

 

Finalmente, Javier Cerrajero ha expuesto el programa electoral con el que UPyD se presenta para lograr la Alcaldía de la ciudad. este programa se puede encontrar adjunto a esta noticia y UPyD lo ha puesto a disposición de los ciudadanos a través del enlace: http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/127752

Documentos relacionados