Javier Cerrajero se reúne con la Asociación de Vecinos 'San Esteban'

El candidato de UPyD a la alcaldía de Ávila, Javier Cerrajero, durante la reunión con los vecinos de San Esteban.

El candidato de UPyD a la Alcaldía de Ávila ha mantenido, este viernes, una reunión con los representantes de esta asociación abulense para conocer sus problemas de primera mano y para darlos a conocer su programa electoral de cara a las elecciones municipales a la alcaldía de la capital abulense.

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la Alcaldía de Ávila, Javier Cerrajero, ha comenzado su rueda de reuniones con las diferentes asociaciones y colectivos abulenses, para lo que se ha reunido con la Asociación de Vecinos 'San Esteban'.

 

Después del encuentro mantenido y, una vez conocidos de primera mano los problemas con los que se encuentran, Cerrajero se ha comprometido a “trabajar desde hoy para poder subsanarlos, porque en Unión Progreso y Democracia de Ávila tenemos programa y equipo”.

 

El candidato de la formación magenta ha aprovechado para exponer a los representantes de la asociación el programa electoral con el que se presenta Unión Progreso y Democracia para lograr la Alcaldía de la ciudad.