Javier Cerrajero gana las primarias de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Ávila

Javier Cerrajero

Los militantes de Unión Progreso y Democracia de Ávila se han decantado por Javier Cerrajero para ser el cabeza de lista de la formación en las próximas elecciones municipales. Cerrajero ha vencido a Manuel Vicente con un 52% de los votos de las elecciones primarias celebradas este sábado y será el candidato magenta a la alcaldía de Ávila.

Javier Cerrajero nació hace 47 años en Ávila, es afiliado desde 2012 y desde febrero de 2014 es el responsable del área de expansión del Consejo Local. Ha desarrollado toda su vida personal y profesional en esta ciudad, trabajando como coordinador de programas de la Cruz Roja Juventud y como delineante en un estudio de arquitectura. Actualmente regenta una asesoría técnica de contratación de obras.

 

Asimismo, los afiliados de UPyD han optado por Isabel Romero para encabezar la lista a procurador a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Ávila  con un 53% de los votos.

 

Isabel Romero tiene 52 años y está afiliada a la formación magenta desde 2009. Ha cursado varias licenciaturas: Veterinaria, Derecho y Antropología Social y Cultura. Trabaja como Veterinaria de Salud Pública y lo compatibiliza con el ejercicio de la abogacía.

 

En Ávila, los militantes han elegido a Francisco Igea como candidato para Presidente de las Cortes de Castilla y León, al obtener el 46% de los votos frente al 36% de Rafael Delgado.

Noticias relacionadas