Javi Martínez: "Me acabó de joder la rodilla. Al 99 por ciento de posibilidades me he roto el cruzado"

Javi Martínez

El jugador español del Bayern de Múnich Javi Martínez ha confesado que los médicos de su equipo le han dicho que "al 99 por ciento de posibilidades" sufre rotura del "cruzado" y del "ligamento externo" de su rodilla izquierda, una lesión de la que ya está pensando en recuperarse y de la que quiere "volver aún más fuerte", con "más ganas" y ser "mejor jugador".

"Me acabo de joder la rodilla. Estoy en el bus, he estado hablando con el médico y me ha dicho que seguramente al 99 por ciento de posibilidades me he roto el cruzado y el ligamento externo. Así que me agarraré a ese 1 por ciento para mañana para las pruebas pero lo tengo jodido", explicó Javi Martínez en un vídeo que se ha grabado a sí mismo para compartirlo en su cuenta de 'Facebook'.

El navarro ha anunciado también que si le confirman este jueves la lesión le "operarán" el mismo día. Algo que no mina su moral, ya que inmediatamente después dijo que desde que le operen va a "empezar" a trabajar para "volver aún más fuerte, con más ganas y ser mejor jugador". Lo que rubricó con un "volveré", con el que puso punto y final a su comunicado.

El defensa del conjunto bávaro se ha lesionado en la primera parte de la final de la Supercopa alemana que su equipo ha perdido (2-0) ante el Borussia Dortmund. Martínez se produjo el daño en su rodilla izquierda cuando al volear un balón, en el final del gesto su articulación chocó contra el brazo del lateral del Borussia Dortmund Marcel Schmelzer.