Jamie Dornan no aguanta la fusta de las críticas y no seguirá con la trilogía de '50 sombras de Grey'

Fotograma de la película

50 Sombras de Grey está siendo todo un boom y es que la película está siendo una de las más vistas con récord de taquillazo en su primer fin de semana. Sin embargo las críticas están siendo devastadoras y ya hay protagonistas que se bajan del carro. 

Pero no todas las críticas son buenas y es que muchas de ella están dirigidas hacia la interpretación de Jamie Dornan en el papel de Christian Grey. Tras toda esta polémica, la revista australiana 'NW' publica que el actor no volverá a interpretar el papel del magnate en las siguientes películas de la trilogía, una decisión que ha tomado el propio Dornan. 

 

La explicación que da la revista es el descontento que la mujer del actor irlandés, Amelia Warner, tiene con todo lo que está rodeando a la interpretación de su marido. "Amelia todavía no ha visto la película y no creo que lo haga, para ser honesto. Entendería que no quisiera hacerlo", declaró el actor de 32 años.

 

Aunque esta sería la versión oficial, seguramente las constantes críticas que está recibiendo el actor también tendrían mucho que ver con su abandono y es que su interpretación no ha logrado convencer del todo a los millones de espectadores que ya han visto la película.