Jaime Gabarrón se alza con la victoria en la segunda jornada del Concurso de Saltos

El abulense consiguió ganar en la última prueba de ayer al gallego Javier González Fraga, que se había convertido en el triunfador absoluto del miércoles con dos victorias.

La victoria abulense en el Concurso Hípico de Salto de Obstáculos Ciudad de Ávila se hizó esperar, pero en la última carrera del día de ayer llegó a manos de Jaime Gabarrón. La victoria se produjó a lomos de Supreme Du Milon, en el salto de obstáculos sobre la altura de 1,35 metros, el Trofeo Bankia se quedaba en manos abulenses.

 

En la carrera anterior, Javier González Fraga se alzaba con una nueva victoria, esta vez sobre alturas de 1,30 metros, consiguiendo el trofeo Gran Casino y llevandoselo a tierras gallegas.

 

Emilio Garcia-Torres Solano por su parte consiguió la victoria en la segunda carrera del día en la que los jinetes tuvieron que superar diez obtáculos sobre 1,20 metros.

 

 

En la primera prueba del día Anthony Hubert Berthou venció en la prueba en la que se saltaba sobre obstáculos de 1,05 metros, por delante de Silvia Diego Pardo y Christina Bares.

 

Hoy la jornada contará con tres pruebas, sobre 1,05 metros el Trofeo Aqualia, 1,30 metros el Trofeo Rotulación Ávila y sobre 1,35 metros, el Trofeo El Bulevar. Además se podrá ver la nueva prueba este año, el Trofeo Hotel Los Velada, una prueba nocturna por parejas.

 

Noticias relacionadas