Izquierda Unida vuelve a solicitar al Equipo de Gobierno el borrador de Ordenanzas Fiscales

Foto de archivo

El grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila ha vuelto a solicitar en Comisión de Hacienda la presentación del borrador de Ordenanzas Fiscales, como se había comprometido el Equipo de Gobierno del Partido Popular, a fin de poder afrontar la elaboración del Presupuesto Municipal del 2017 con mayores garantías.

 

Desde la formación de izquierdas lamentan que las promesas del Equipo de Gobierno del Partido Popular han ido variando a lo largo de este tiempo, pasando del compromiso de presentarlas por fases para su estudio por parte de los grupos municipales, al compromiso de presentarlas todas de forma conjunta. Es por ello que en la Comisión de Hacienda celebrada este lunes, y a pregunta del grupo municipal de Izquierda Unida, se ha vuelto a trasladar la exigencia de presentar este proyecto de ordenanzas, que es la base para trabajar en el Presupuesto Municipal del año 2017. La sorpresa ha venido cuando por parte del Partido Popular se ha pospuesto de nuevo la presentación de la propuesta de ordenanzas a los grupos de la oposición.

 

Desde Izquierda Unida se recibe este nuevo retraso con estupor, ya que dificulta sobremanera la presentación de propuestas por parte de los grupos de la oposición, dificultando la labor que deben realizar, y volviendo a retrasar por enésima vez los plazos comprometidos por el mismo Equipo de Gobierno del Partido Popular, ya que son la base para la elaboración de los presupuestos del año que viene.

 

 

Noticias relacionadas