Izquierda Unida-Unidad Popular señala “lo mucho que hay en juego” en estas elecciones para Ávila

Mónica Martínez y Emilio Vallejo, candidatos al Congreso y Senado por Ávila, se reconocen satisfechos por la campaña realizada y piden un voto “reflexivo”.

Satisfechos por el trabajo realizado durante la campaña “y por la acogida que han tenido nuestras propuestas durante estos días” se manifiestan en el último día de campaña Mónica Martínez y Emilio Vallejo, candidatos por Izquierda Unida – Unidad Popular al Congreso y Senado por Ávila respectivamente.

 

Un proceso electoral que culminará este domingo en las urnas y ante el que piden “una reflexión” a los abulenses “más allá de las promesas o las sonrisas propias de estas fechas, porque lo que verdaderamente hay en juego este fin de semana es el futuro de Ávila”.

 

En este sentido desde Izquierda Unida – Unidad Popular se pone en liza cuestiones como las pensiones, el empleo, la sanidad, la educación, los servicios sociales o las propias comunicaciones de Ávila con las provincias adyacentes. “Los abulenses deben reflexionar sobre su día a día, deben ser capaces de entender que lo que voten este domingo será lo que determine, como poco, sus próximos cuatro años”.

 

Una jornada “en la que expresar la indignación” con los ajustes y los recortes de los últimos años. “Los abulenses deben plasmar a través de sus votos el malestar que se siente en la calle por el abandono y la discriminación que ha sufrido esta provincia”.

 

Mónica Martínez deja claro que “nos hemos presentado a estas elecciones con un proyecto de país solidario, donde lo público tome protagonismo sobre el negocio de  las privatizaciones, donde los jóvenes no tengan que dejar esta provincia para buscar lo que aquí no encuentran, donde trabajar no sea sinónimo de ser pobre…”. En definitiva “aspiramos a una sociedad no sólo más justa sino que rehuya de la resignación, porque una sociedad mejor es posible”.