"Izquierda Unida tergiversa los datos relativos al Vivero de Empresas"

En este sentido el Gobierno Municipal puntualiza que la oficina que en su momento ocupó la UCE, y cuyo contrato de arrendamiento contenía una cláusula en la que se establecía que si había algún emprendedor que necesitase de un local en este Vivero esa organización tenía que abandonar el mismo, fue ocupada por la empresa Asesoría C2, cuyo promotor continúa con su actividad.

Segùn el Gobierno Municipal la portavoz del grupo municipal de IU, Monserrat Barcenilla, "tergiversa interesadamente los datos de ocupación del Vivero de Empresas “Plaza de Abastos”, según se desprende de la nota de prensa enviada en el día de hoy".

 

Estos extremos han sido explicados a la portavoz de IU, Monserrat Barcenilla, en la sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada en el día de ayer por parte del portavoz del Equipo de Gobierno. "Las vacantes que a día de hoy existen en el Vivero de Empresas son consecuencia de las altas y bajas que se producen en el uso del mismo", aclara el Gobierno Municipal.

 

El Gobierno Municipal no entiende "a qué se debe la demagogia que en este asunto está realizando IU, salvo que sea para obtener réditos políticos allí donde no existen".

.

Noticias relacionadas