Izquierda Unida denuncia el abandono del camino peatonal de las proximidades del Polideportivo de Santiago

Montserrat Barcenilla en el camino peatonal próximo al Polideportivo de la Iglesia de Santiago en la Avenida Juan Pablo II

De nuevo el Grupo Municipal de Izquierda Unida se ha hecho eco de la mala situación en la que se encuentran algunos caminos y parques de la ciudad, en esta ocasión, su portavoz Montserrat Barcenilla ha querido mostrar "in situ" como en este camino peatonal “hay que pasar con machete”.

Recientemente Izquierda Unida presentó al equipo de Gobierno un informe exhaustivo de la situación en la que se encuentran numerosos parquer de la ciudad, al que éste respondió que su mantenimiento era el adecuado y no existía tal abandono. Asimismo, solicitó, según palabras de Barcenilla, que se presentaran indivualmente cada uno de los casos, y es precisamente eso lo que ha querido hacer hoy la portavoz de IU acudiendo al camino peatonal próximo al Polideportivo de la Iglesia de Santiago, en la Avenida Juan Pablo II, donde la maleza invade el camino y dificulta considerablemente su tránsito.

 

Desde la agrupación de izquierdas han querido reiterar su petición al Equipo de Gobierno de que se encargue del mantenimiento diario de aquello que necesitan los ciudadanos abulenses y es parte de su vida, y no “sólo de aquello que es popular y les sirve para su precampaña”. Exigen que se cumpla con lo que los ciudadanos “ven, pisan y disfrutan”.

 

Asimismo, Barcenilla ha querido recordar el abandono que también sufre el camino accesible del Parque de San Antonio, “que ha desaparecido”, o de diferentes medianas como la de la Carretera de Urraca en la calle Puente de Serranillos.

 

Demandas que según informaban volverán a llevar a las Juntas de Gobierno hasta que se les de solución.