Izquierda Unida de “ronda” con los vecinos

Izquierda Unida inicia mañana su ronda de contactos con los vecinos, que se inicia con la Asociación de Vecinos El Seminario Zona Norte. La formación de izquierdas anima a todos los vecinos a participar del encuentro a partir de las 20,00 horas en el local de la propia asociación. “El objetivo es recoger sus quejas y sugerencias y darlas traslado a sede municipal”

El grupo municipal de Izquierda Unida inicia mañana su habitual ronda de contactos con las asociaciones de vecinos de Ávila. Un comienzo que tendrá su punto de partida con la reunión programada para este miércoles con la Asociación de Vecinos de El Seminario Zona Norte.

 

A partir de las 19,30 horas el grupo municipal participarán en una reunión junto con la directiva de la asociación para, a partir de las 20,00 horas, reunirse con todos los vecinos de la barriada que deseen acudir. “El objetivo es mantener el contacto con las asociaciones y vecinos de cada zona de la ciudad para poder recoger sus quejas, demandas, críticas y sugerencias de su barrio y darlas traslado a los organismos municipales que corresponda” señala Montserrat Barcenilla, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila, en un acto que se desarrollará en los locales de las diferentes asociaciones.

 

Se trata de un mecanismo ya tradicional en la forma de funcionar de la formación de izquierdas “con el que queremos que sean los barrios los que tomen la palabra” y en el que los representantes de IU informarán de la actividad realizada en la institución municipal.

 

Un punto de partida en una ronda de contactos que se prolongará en las próximas semanas y meses con nuevas reuniones con el resto de asociaciones.