Izquierda Unida de Ávila muestra su apoyo a la II Marcha contra el Paro, la Precariedad y la Pobreza

La formación de izquierdas anima a los abulenses a sumarse a la movilización convocada por los sindicatos y los movimientos sociales que tendrá lugar el próximo jueves 4 de juli

Izquierda Unida de Ávila muestra su apoyo a la II Marcha contra el Paro, la Precariedad y la Pobreza convocada por los sindicatos y los movimientos sociales el próximo jueves 4 de julio a partir de las 21,00 horas en torno a la muralla.

 

Una iniciativa a la que la formación de izquierdas anima a los abulenses a sumarse para poner de manifiesto el rechazo desde la ciudadanía a los recortes del Partido Popular. Un apoyo fundamental para exigir el fin de las medidas que están llevando al empobrecimiento del conjunto de la ciudadanía. 

 

Para Izquierda Unida la suma de esfuerzos entre los movimientos ciudadanos y sindicales suponen una respuesta necesaria ante la violación sistemática de los derechos fundamentales que está desarrollando el Partido Popular.  Izquierda Unida muestra su decidida voluntad de participación en esta marcha desde el compromiso manifestado en sucesivas ocasiones contra las políticas del Partido Popular y desde el convencimiento de que la convergencia con el sindicalismo de clase y la ciudadanía es imprescindible para combatir las políticas contra las personas que está aplicando el Partido Popular.

 

Es por ello que desde la formación abulense se anima a participar en la marcha y mostrar el rechazo ante las políticas del Partido Popular