Izquierda Unida comienza el curso político trasladando las quejas y problemas de los abulenses

Archivo.

Con el comienzo del nuevo curso político, el grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila ha trasladado a la Comisión de Servicios a la Ciudad de las quejas de los vecinos relativas a accesibilidad, arreglo de aceras, limpieza de calles e imbornales, estado de los parques infantiles y jardines, desbroce de solares y diferentes espacios de la ciudad.

 

Montserrat Barcenilla destaca que hasta el momento “el mal estado de calles y aceras, donde los desperfectos tardan o ni siquiera llegan a arreglarse, así como la existencia de obstáculos que impiden una correcta accesibilidad en los barrios que no pertenecen al centro de la ciudad, siguen siendo una de las críticas principales que recogemos de los vecinos”.

 

No olvida la formación de izquierdas otra de las reclamaciones como es el arreglo, mantenimiento y correcto funcionamiento de las fuentes públicas de la ciudad, una red “que se encuentra abandonada y que los ciudadanos están echando en falta en este periodo estival”. Si en invierno la respuesta era que no se ponían en marcha “porque el intenso frío lo impedía, el verano no ha modificado la perspectiva. Tenemos muchos de los  surtidores de agua de boca de la ciudad inutilizados e inservibles, poco menos de adorno para recordarnos que el Partido Popular no tiene ganas de trabajar” indican los concejales de la formación de izquierdas.