Izquierda Unida anima a los abulenses a trasladarles los problemas y desperfectos que de sus calles y barrios

 El grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila anima a los abulenses a “ser exigentes con el equipo de gobierno del Partido Popular y pedir el arreglo de sus calles”, para lo que la formación de izquierdas ofrece su trabajo y representación municipal para hacer llegar al PP “los problemas concretos que tengan localizados los propios vecinos en sus barrios”

La formación de izquierdas se ofrece así a trasladar los desperfectos concretos que conozcan los ciudadanos “con el objetivo de reclamar al Equipo de Gobierno del Partido Popular el arreglo y reparación de los mismos”, comenta Montserrat Barcenilla en una mañana en la que Izquierda Unida ha reclamado en Junta de Gobierno el arreglo de cuestiones como una alcantarilla reventada en la calle Camino del Gansino, la necesidad de abordar la limpieza del parque de San Antonio o los alrededores del colegio de Santa Teresa.

 

Entendemos que es labor del equipo de gobierno del Partido Popular conocer los desperfectos - baches, grietas o agujeros - que presenta la ciudad, si bien reconocemos que ante aquellos problemas que le hemos trasladado en las distintas comisiones y Junta de Gobierno ha respondido con cierta diligencia”.

 

Es por ello que ante esta situación “animamos a los abulenses a que nos comuniquen los problemas que detecten en sus alrededores para poder exigir su reparación”. Una exigencia para la que la formación de izquierdas se ofrece como interlocutor en una forma de trabajo “que responde a nuestra forma de entender nuestra labor política. Son muchos los ciudadanos que cada semana nos trasladan los problemas que existen en sus calles y que llevamos a la Junta de Gobierno para su posterior reparación”.

 

Cuestiones para las que los ciudadanos pueden emplear como vías para contactar con el grupo municipal su despacho en el Ayuntamiento de Ávila todos los días, en el 920 35 40 09 o en el email iunida@ayuntavila.com