Ivestigado un vecino de Candeleda por el robo de una vivienda en Cuevas del Valle

Cuevas del Valle

El presunto autor había accedido a una vivienda y a una nave, situada en el paraje denominado “Prado Calvo” del término municipal abulense de Cuevas del Valle, causando diversos daños y sustrayendo varios efectos.

El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro, ha procedido a la Investigación de un vecino de  Candeleda como presunto autor de un delito de robo con fuerza ocurrido en una vivienda de Cuevas del Valle.

 

Fue el pasado mes de abril cuando la Guardia Civil de Ávila tuvo conocimiento, a través de la denuncia de un particular, que uno o varios autoroes habían accedido a una vivienda y a una nave de su propiedad situada en el paraje denominado “Prado Calvo”. del término municipal abulense de Cuevas del Valle, causando diversos daños y sustrayendo varios efectos.

 

Realizadas las oportunas indagaciones sobre este hecho, los investigadores pudieron determinar que el presunto autor de los mismo era un vecino de la localidad de Candeleda, por lo que se procedió a su Investigación, continuándose las gestiones para la recuperación de los efectos sustraídos.

 

Por todos estos hechos se han instruido diligencias las cuales han sido entregadas en el Juzgado competente.

 

Noticias relacionadas