Iveco Magirus participará en la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad de Madrid

Autobomba de Iveco Magirus
Iveco Magirus, división de vehículos de extinción de incendios y protección civil de CNH Industrial, exhibirá algunos de sus modelos en el próximo Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), que se celebra entre el 25 y el 28 de febrero en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)



Según informó la empresa en un comunicado, el stand de Iveco Magirus contará con dos de los nuevos vehículos que estrenan el nuevo logo de la compañía. El primero de ellos es la autobomba pesada BRP 3000 que ha sido construida sobre un chasis Iveco 4x4 del modelo Eurocargo con carrocería Magirus Alufire.

Este modelo tiene una configuración de cabina doble de aluminio y capacidad para transportar a ocho bomberos, además del conductor. El vehículo tiene una cisterna interna de agua y espuma con una capacidad de hasta 3.000 litros por minuto a baja presión.

Por otro lado, la firma también mostrará una versión del Jeep Wrangler Unlimited Sahara 4x4 con el motor CRD de 2.8 litros que ha sido preparada como vehículo de apoyo y que se destinará al traslado de personal y herramientas en operaciones de extinción y rescate.