Iván Santacruz y Yunke combatieron a la lluvia con risas y magia

La lluvia deslució la jornada inaugural de Ávila Mágica, que tuvo que trasladar sus dos espectáculos centrales al Lienzo Norte, aunque allí Iván Santacruz y Yunke hicieron las delicias de grandes y pequeños. La gala de Maestros de Ávila se celebrará este sábado junto con la Escuela de Magia.

La meteorología no acompañó en la jornada inaugural del festival Ávila Mágica y las lluvias caídas durante todo el día obligaron a aplazar la gala de Maestros de Ávila, que tendrá lugar este sábado junto con la Escuela de Magia, mientras que los dos espectáculos centrales cambiaron de horario y se llevaron a cabo en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

 

Desde las 21 horas Iván Santacruz ofreció un show de magia infantil y familiar combinando la magia con el teatro, el clown, números musicales y consiguiendo una gran participación de la audiencia. A las 22.30 el escenario del Lienzo Norte acogió el espectáculo 'Conjuro', del mago Yunke, que asombró a grandes y pequeños con grandes y pequeñas ilusiones, números de gran fuerza y tiernos juegos.

 

Los comercios del centro también hicieron frente a la lluvia y muchos de ellos abrieron sus puertas hasta cerca de las 00 horas, momento hasta el cual también fue posible la visita a los monumentos de la ciudad ya fuera a pie o en los transportes turísticos de la capital abulense, gratuitos entre las 21 y las 00 horas.

 

El festival Ávila Mágica vive este sábado su segunda jornada, en la que los abulenses y visitantes podrán disfrutar, a las 20 horas en el atrio de San Vicente, de la gala ¿Qué resulta más opderosa, la magia o la risa? y a las 22 horas, en el mismo emplazamiento, de la gala Magicomedy, además de otras actividades contenidas en el programa adjunto.

Documentos relacionados