Iván Rodríguez encabezará la lista de UPYD para las Generales por Ávila

Iván Rodríguez

Iván Rodríguez, natural de El Tiemblo, ha sido elegido por la afiliación, en la asamblea celebrada el pasado martes 17 de Mayo, como cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ávila por unanimidad de los presentes.

El candidato de UPYD las pasadas elecciones del 20 de diciembre, David del Dedo, deja paso a Rodríguez tras incorporarse al equipo de Maneiro como número 8 en la lista de Madrid.

 

Rodríguez, de 30 años, es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid y posee un master en asesoría jurídica laboral por el Centro de Estudios Financieros. Actualmente trabaja, como experto de organización de equipos y recursos humanos, en la consultora PMG Consejeros.

 

Con la proclamación del candidato y la entrega durante el día de ayer de los avales necesarios que la ley electoral exige, UPYD comienza su precampaña electoral en Ávila con el objetivo, según Rodríguez, "de obtener representación para colocar a Avila en el lugar en el que se merece: más empleo, más servicios y mejor calidad de vida".