Iván Martínez se impone en la Vuelta Ciclista a Ávila

El podium de la carrera. Foto: Eduardo Rodríguez.

El abulense Carlos Gutiérrez, consiguió alzarse con la sexta posición de la general, y el  maillot morado. En la general por equipos, Gsport Valencia  venció con autoridad, además de llevarse varios de los maillots individuales.

Javier Fuentes consiguió vencer en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Ávila de la edición de 2016 pero no fue suficiente para conseguir vencer en la clasificación General. Iván Martínez supo dosificar fuerzas y retener el liderato en la segunda jornada de la vuelta, además de llevarse el maillot de la regularidad.

 

Por su parte Carlos Gutiérrez cuajó una excelente actuación, no solo consiguiendo el maillot morado del mejor abulense clasificado sino también subir hasta la sexta posición clasificación.

 

En la general por equipos, Gsport Valencia  venció con autoridad, además de llevarse varios de los maillots individuales. En el apartado sub23 Edwin Torres vistió el maillot azul.

 

Finalmente el premio de la montaña fue a parar a Francisco Santana. En las fotos, por orden, Carlos Gutierrez, mejor abulense; Gsports Valencia, mejor equipo; Francisco Santana, maillot de la montaña; Iván Martínez con el maillot de la regularidad; Javier Fuentes, vencedor de la etapa y el maillot verde, Pedro Merino.