IV Tour España Histórica llega el domingo a Ávila

Hoy comienza en Segovia y por cuarto año el IV Tour España Histórica que llegará hasta nuestra ciudad el próximo domingo a las 14.00 horas, donde sus participantes conocerán la gastronomía abulense y disfrutarán de sus historia y monumentos. Ya por la tarde partirán hacia Gredos

La caravana compuesta por hasta 25 vehículos clásicos y deportivos,recorrerá en virtud del patrocinio con la Asociación de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, un elenco de destinos pertenecientes al grupo que este año serán, entre otras importantes localizaciones, Segovia,San Lorenzo de El Escorial, Ávila, la Sierra de Gredos, Salamanca y La Alberca. Destinos de sobra conocidos para muchos, pero que no dejan de sorprender cada vez que se visitan, y más si los lugares de aparcamiento elegidos, excepcionales en muchos de los casos, son lugares peatonales o restringidos al tráfico normal en plenos cascos históricos.

 

El Tour está totalmente orientado a la satisfación del participante autóctonos y foráneos,discurrirá en formato bilingüe español-inglés y tendrá por objetivo mostrar la asombrosa riqueza patrimonial, cultural y gastronómica de nuestro país y de los destinos elegidos.