IV Ciclomarcha por las Enfermedades Raras Metabólicas en El Tiemblo

Archivo

La Asociación de Fenilcetonúricos y OTM de Madrid organiza la IV Ciclomarcha MTB por las Enfermedades Raras Metabólicas que tendrá lugar este domingo 24 de abril en El Tiemblo. La salida será a las 11 horas y contará con tres modalidades: de dificultad alta, media y baja.

El precio de la inscripción es de 15 euros y puede inscribirse cualquier persona mayor de 11 años. Además, el importe íntegro de los beneficios que se obtengan se destinará a las actividades estatuarias de ASFEMA en beneficio de los afectados por las enfermedades raras metabólicas.

 

La prueba tendrá un máximo de 500 corredores de todas la edades, y contará con la participación de ciclistas de renombre como Carlos Sastre, Ángel Arroyo, Francisco Mancebo, Pablo Lastras o David Navas. Por otro lado, todos los deportistas colaborarán con la causa de forma totalmente altruista y con la generosa aportación de algún regalo personal que se sorteará entre todos los ciclistas participantes al final de la ciclomarcha.

 

Para la seguridad y tranquilidad del ciclista, la prueba contará con atención médica por parte de Protección Civil y el médico deportivo, Ignacio Bretones. Además, todos los corredores tendrán un seguro incluido en la cuota de inscripción.

 

Asimismo, los corredores que participen en la carrera dispondrán de avituallamiento líquido y sólido a mitad de recorrido, bolsa de avituallamiento a la llegada con bocadillo, una pieza de fruta y bebida, y la logística de la prueba estará coordinada por Protección Civil de El Tiemblo y voluntarios de la organización de la ciclomarcha.

 

Por último, se otorgarán los siguientes premios al corredor más veterano, al más joven, al que venga desde más lejos y al club más numeroso.