IU ve lógica la retirada del pliego de condiciones para la gestión del Manuel Sánchez Granado

Complejo deportivo Manuel Sánchez Granado

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila valora como "lógica" la medida aprobada por la Junta de Gobierno por la que se retira el pliego de condiciones para la prestación del servicio de gestión y control del polideportivo Manuel Sánchez Granado ante la nueva situación originada con el cierre indefinido de la piscina de la Ciudad Deportiva.

 

Una medida que este grupo municipal solicitó por escrito la pasada semana ante "lo ilógico e incluso contraproducente de mantener un pliego desfasado y cuyas condiciones no podían cumplirse".

 

Para la formación de izquierdas el cierre indefinido de la piscina de la Ciudad Deportiva generaba una situación de excepcionalidad "que requería una respuesta excepcional" en lo referente a la gestión del Manuel Sánchez Granado, ya que la situación en la Deportiva afectaba directamente a las condiciones de prestación de servicio que marcaba el pliego para la gestión del polideportivo de la Zona Norte, tanto en cuestiones de horarios como de personal.

 

"Era inevitable tener que anular el pliego e iniciar un nuevo proceso, que debe partir de la valoración de los datos reales de uso y necesidades que se plantean ahora en el Manuel Sánchez Granado" señalan desde IU.

 

Es por ello que Izquierda Unida de Ávila pidió la realización de un estudio de las necesidades de uso al tiempo que se propuso, como en otras ocasiones, la gestión del complejo por parte del personal municipal, extremo rechazado por el Equipo de Gobierno del Partido Popular. "No es que no se pueda, como dicen, sino que no se quiere" entienden desde la formación de izquierdas.

Noticias relacionadas