IU, la organización Republicanos y vecinos crearán una candidatura unitaria de la izquierda en Arévalo

En una reunión mantenida el pasado domingo han mostrado su voluntad de trabajar juntos por ese fin, y según han explicado, "entendemos que hay que hacer todos los esfuerzos por que la izquierda en Arévalo presente una única candidatura".

Este pasado domingo ha tenido lugar en Arévalo una reunión de IU, varias personas a título individual y la organización Republicanos, con el objetivo de valorar la posibilidad de crear una candidatura unitaria de la izquierda de la capital morañega para las próximas elecciones municipales.

 

Los presentes mostraron su voluntad de trabajar juntos por ese fin, y según han explicado, "entendemos que hay que hacer todos los esfuerzos por que la izquierda en Arévalo presente una única candidatura".

 

Según han expuesto, "en una próxima reunión empezaremos a poner las bases de dicho proyecto electoral", una posible candidatura que, en todos sus aspectos, "debe ser un proyecto político serio y asentado sobre bases políticas firmes y claramente de izquierdas y progresistas; un proyecto que queremos abrir a la sociedad, a las organizaciones sociales, asociaciones y vecinos de Arévalo, para que participen en él y ayuden a construir".