IU de Valladolid organiza este lunes una mesa redonda sobre el soterramiento

Izquierda Unidad de Valladolid celebrará este lunes, en su sede de la calle Jardines, una mesa redonda sobre la situación del soterramiento del ferrocarril a su paso por la ciudad, bajo el lema 'Estado de la cuestión y perspectivas de futuro'.

VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)



En la mesa redonda estarán presentes Margarita García, presidenta de la Asociación Vecinal de Pilarica; Ignacio Carrascosa, economista, y Manuel Saravia, portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Valladolid, según informaron fuentes de dicha formación.

Tras años de haberse aprobado el proyecto de soterramiento del ferrocarril a su paso por Valladolid, IU advierte de que no se conoce el futuro de ésta obra, pero desde el Ayuntamiento tampoco se adoptan otras decisiones que ayuden a hacer más permeable la barrera del tren.

Para hablar de la situación, Izquierda Unida ha decidido promover un debate en el que van a participar algunas de las personas que conocen la historia de una obra compleja y polémica "que ahora parece dormir el sueño de los justos".