IU cree que González "intenta a la desesperada" negar lo evidente, que Feijoo estaba con un barco con un 'narco'

El coordinador general de IUCM, Eddy Sánchez, ha considerado este viernes que, con sus declaraciones sobre la necesaria limitación de los medios de comunicación, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, "intenta a la desesperada" que no se vea lo evidente: que el actual presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, estaba con un barco con un 'narco' que ya entonces estaba "perseguido por la Justicia".
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)



En rueda de prensa en la sede de IU-CM preguntado por las declaraciones que hizo ayer el presidente de la Comunidad de Madrid, Sánchez ha opinado que González "intenta a la desesperada" negar "lo evidente": "que el actual presidente de la Xunta de Galicia estaba en un barco con un 'narco' que ya en aquel momento estaba perseguido por la Justicia".

"El problema no es el mensajero ni son las fotos. El problema es qué hace este hombre con un personaje, lo que representa y lo que ha sufrido Galicia con este tema", ha destacado.

En este punto ha insistido en que tanto el Gobierno regional como el central están "absolutamente desbordados" y ha indicado que "uno está desbordado cuando empieza a no tener ideas y está en declive". "Estamos en al fase final del PP en la Comunidad de Madrid", ha recalcado.