IU Ávila cierra la campaña con la buena sensación de “cambio por la izquierda entre los abulenses"

Montserrat Barcenilla y José Alberto Novoa se dirigen al público durante la fiesta de IU. / Fotos: Antonio S. Sánchez

Izquierda Unida de Ávila ha cerrado su campaña electoral para los comicios de este domingo 24 de mayo con una fiesta en el jardín del Recreo de la capital abulense, en el que han contado con la actuación del grupo Guisando Rumba, y en el que tanto Montserrat Barcenilla como José Alberto Novoa han hecho un alegato por un giro a la izquierda en el Ayuntamiento de Ávila y en Castilla y León.

Los miembros de Izquierda Unida de Ávila han cerrado su campaña electoral con una gran fiesta celebrada en el jardín del Recreo, y lo han hecho, según han explicado, “satisfechos” y a la espera del 24 de mayo con la sensación “de que la gente quiere un cambio, y lo quiere desde la izquierda, porque la gente está harta del Partido Popular y quiere de Ávila una ciudad y una provincia dignas”.

 

IU Ávila ha cerrado su campaña electoral "con buenas sensaciones después quince días de campaña, aunque en realidad el trabajo se viene haciendo desde el primero de los días de los cuatro años de legislatura”, han asegurado.

 

 

Una campaña en la que la formación de izquierdas ha repartido más de 12.000 programas municipales, más de 5.000 programas específicos, más de 3.000 folletos autonómicos pero, sobre todo, como han señalado, “con una campaña en la que hemos querido estar muy cerca de los ciudadanos”.

 

Tanto Montserrat Barcenilla como José Alberto Novoa han querido poner el acento en el “trabajo de calle, con la gente, con las asociaciones, que se ha venido haciendo estas semanas” para hacer de las propuestas de IU “propuestas reales”. Una campaña "con mucha presencia en las calles, contactos con los vecinos y la celebración, más allá de los mitines tradicionales, de los ‘Cafés con…’ que han permitido poner las bases de otra forma mucho más cercana y amena de hacer política”, han concluido.