IU Ávila acepta la propuesta de Pablo Casado y se suma al debate televisado

Izquierda Unida-Unidad Popular de Ávila ha recogido el guante lanzado por Pablo Casado, candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Ávila, para realizar un debate televisivo entre cabezas de lista de las diferentes formaciones.

Desde la formación de izquierdas se acepta la propuesta de Pablo Casado "con sumo gusto, toda vez que en los últimos procesos electorales había sido una reivindicación de Izquierda Unida de Ávila que nunca llegó a tener acogida ni respuesta entre los partidos mayoritarios".

 

Desde IU Ávila consideran que se abre con este debate "una puerta y una oportunidad para que los abulenses puedan comparar programas, proyectos, propuestas o ideas en un formato que permitirá abordar el futuro de Ávila desde el debate y la confrontación de ideas".

 

La formación de izquierdas entiende que los debates forman parte de la democracia, por lo que los candidatos de Izquierda Unida-Unidad Popular de Ávila saludan la propuesta pública de Pablo Casado y "demostrarán la suficiente altura política y democrática en dicho debate".

Noticias relacionadas