Itevelesa atribuye a la "buena voluntad" de trabajadores y empresa el principio de acuerdo para aunar intereses

Grupo Itevelesa ha atribuido a la "buena voluntad" de trabajadores y empresa el principio de acuerdo que contempla la readmisión de los cuatro empleados despedidos la semana pasada, así como los dos expedientados y la desconvocatoria de todas las jornadas de huelga.

La empresa ha señalado que este acuerdo entre las partes constituye "un primer paso fundamental" para continuar con el proceso de negociación con el objetivo de "poder llegar en próximas fechas a un acuerdo final".

Asimismo, ha subrayado que la voluntad de la compañía es "la defensa del conjunto de los trabajadores y de la empresa". Asimismo, al liberarse las fechas inicialmente previstas para la huelga, la compañía ha puesto en marcha desde primera hora de este viernes las medidas técnicas y operativas necesarias para que los usuarios puedan adelantar sus citas de inspección. Dicho trámite puede realizarse a través de la página web de Grupo Itevelesa www.itevelesa.com o llamando a las propias estaciones ITV.

Grupo Itevelesa ha lamentado también los inconvenientes para los usuarios que se hayan ocasionando como consecuencia de la convocatoria de paros por parte de la representación de los trabajadores.