Ismael Serrano presentará su último disco en Ávila,"La llamada", el 8 de marzo

Ismael Serrano. Foto: Europa Press

Ismael Serrano presentará su reciente disco La llamada con conciertos por toda España durante los próximos meses, y llegará a Ávila el próximo 8 de marzo.

La gira tendrá al menos 25 conciertos en los que alternará sus nuevas composiciones con los temas más emblemáticos de su carrera. La gira es una apuesta renovadora, dinámica y sorprendente en su puesta en escena, que sin duda sorprenderá a sus admiradores.

 

Serrano acaba de concluir la grabación del vídeo del segundo single de La Llamada, Rebelión en Hamelin, con la participación de sus admiradores a través de las redes sociales e imágenes del público remitidas desde distintos puntos de la geografía de América y España.

 

Producido por él mismo y Jacob Sureda, La llamada consta de 13 canciones con las que Ismael Serrano inicia la búsqueda de nuevos sonidos, pero sin abandonar el vuelo poético que siempre ha presidido su música.

 

La lucha destila el optimismo del candombe, la bachata, el son del Caribe, la samba e incluso el reggaetón, pero siempre con el inconfundible sello personal del cantautor madrileño.

 

FECHAS DE LA GIRA

 

El artista actuará el 23 de enero, en Gandía; 30 de enero, A Coruña; 31 de enero, Oviedo; 04 de febrero, Zaragoza; 07 de febrero, Burgos; 08 de febrero, León; 13 de febrero, Sevilla; 19 de febrero, Alicante; 20 de febrero, Hospitalet; 21 de febrero, Girona; 28 de febrero, Valencia; 04 de marzo, Málaga; 05 de marzo, Granada; 7 de marzo, Cáceres; 08 de marzo, Ávila; 14 de marzo, Mallorca; 23 de marzo, Bilbao; 25 de marzo, San Sebastián; 14 de abril, Tenerife; 15 de abril, Fuerteventura; 16, 17 y 18 de abril, Gran Canaria, 24 de abril, Algeciras, y 30 de abril, en Lorca.